Hotels in de buurt

15 september 2015 beoordeeld via mobiele applicatie

Verbleef: september 2015, reisde met familie
6 april 2015 beoordeeld
Google-vertaling

Kamertip: si van unos 5 o 6 adultos hay dos habitaciones muy amplias una de ellas con puertas entre recamaras, para hasta 4 son camas matrimoniales, las habitaciones que dan al estacionamiento son más silenciosas que las que dan a la calle, pues las calles donde hace esquina el hotel son muy transitadas, además las habitaciones que dan al estacionamiento reciben el sol al amanecer, la habitacion 8 esta junto a las escaleras de emergencia
  • Verbleef: januari 2015, reisde met familie
    • Prijs/kwaliteit
    • Kamers
    • Service
30 juli 2014 beoordeeld
Google-vertaling

Kamertip: las habitaciones que tienen ventanas de lado de la calle, toda la noche se escucha ruido, masa en fin de semana, personas borrachas discutiendo.....pero las habitaciones contrarias no se escucha ruido, yo me hospede en este hotel, porque no había otro vacante fuimos en compañía de otra pareja y a ellos les toco de las habitaciones con ventana a la calle y a nosotros de las contrarias, gracias a dios....
  • Verbleef: juli 2014, reisde met een partner
    • Prijs/kwaliteit