andere reizigers hebben deze accommodatie geboekt
Beschikbaarheid
Boekingsaanvraag doen
Inlichtingen vragen
Gemiddeld
1 beoordeling
Deze accommodatie is niet beschikbaar op deze data.
Alle beschikbare vakantiewoningen weergeven

Schrijf een beoordeling

Reizigersbeoordelingen

Christiaa ...
1 beoordeling
“Locatie is super, de accomodatie is leuk maar de inrichting is oud en versleten”
Beoordeeld op 26 april 2018 voor een verblijf in april 2018

Prachtige ligging op de rand van een klif, met vrij uitzicht op de zee. Door de locatie is het buiten erg winderig. En om op het strand te komen moet je toch een kwartiertje rijden. Het huis is leuk en gezellig ingericht. Maar het antiek waar de verhuurster van spreekt is voornamelijk oud en versleten meubilair. Vonden wij geen probleem op zich, maar de beschrijving wekt andere verwachtingen. Het bed is te klein voor een Nederlander van 1,85 m. Bij storm waait de terrasdeur van de woonkamer open. Communicatie met de verhuurster is erg goed en zij was erg behulpzaam. Zij zegt dat zij onze suggesties voor verbetering gaat aanpakken. Het is plezierig dat het hele complex goed omheind is en bewaakt. Eigen parkeerplaats is handig. Al met al voor de huurprijs een redelijke accommodatie. Vooral als je er veel op uit trekt aan te bevelen.

Je leeftijdgroep 50-64
Kun je dit hotel aan vrienden aanbevelen?   Ja.
Was dit een nuttige beoordeling? Ja
Antwoord van management
17 jun 2018
Creo que no es verdad lo de muebles viejos y desgastados que comenta este huesped en su opinión.Compre los muebles, procedentes de una casa-mansión del año 1958 a un anticuario-decorador. Por ejemplo, una cómoda de nogal con incrustaciones de marquetería en caoba, o la ventana emplomada,con el cristal traslucido que separa la cocina del salón, una obra de arte procedente de la sacristía de una iglesia que se cerró al culto. Logicamente, al estar hechos en esos años, los muebles no tienen la funcionalidad y características de los actuales pero tienen el encanto de los muebles antiguos. Parece ser que esta decoración, con muebles de época, que yo considero que hacen la casa exclusiva y distinta a todas las que se suelen encontrar en las zonas de playa,como por otra parte me manifistan casi todos los huespedes que llegan a mi casa, no són del agrado de estos huéspedes. Hacen bien en denunciarlo, si no les gusta este tipo de decoración que consideran “vieja”, pero no hay nada en la casa que no esté fielmente explicado en la descripción y en las fotografías de mi anuncio, deberían haberse fijado mejor al hacer la elección de mi casa. Ellos son los únicos creadores de sus falsas expectativas,no la exacta y verídica descripción de mi anuncio. Las palabras “viejo” y “antiguo” pueden parecer sinónimas pero al final es la formación y bagaje cultural de cada persona la que marca la diferencia entre ellas.
Mi casa está situada sobre un acantilado. Es la única forma de tener esas vistas tan increibles sobre el mar,cosa que sería imposible si estuviera situada junto a la playa.La playa más cercana está exactamente a 3,2 Km,puede comprobarse en Google Maps.En coche se tarda en llegar alrededor de 6 minutos. No es verdad,como dice el huesped que haya que conducir durante 15 minutos. Si lo haces así, al no ser que des vueltas en circulo,irremediablemente irás a parar a una playa situada al menos a 10Km de casa.
Durante la estancia del huesped hubo varios dias de tormentas por la zona, con vientos fuertes en toda la costa de Alicante.No parece muy razonada,hay estan las estadísticas metereológicas de la zona para consultarlas, la afirmación del huesped al considerar que una estancia de quince dias le fundamenta para opinar que es un lugar muy ventoso. Queriendo convertir algo que fué puntual y concreto de esos días en algo normal y característico de la zona.Al parecer el viento causo la rotura de uno los cierres de la ventana que da al mar,haciendo que se abriera.Por supuesto ya esta arreglado y funciona correctamente. Mencionar algo tan poco significativo en mi opinion, me parece que no es una forma muy proporcionada y razonada de proceder, máxime cuando ni siquiera se molesto en decirme que había sucedido. Me lo dijo días despues,concretamente el día de su marcha.
Tengo en mi casa un documento escrito con información para los huespedes, donde aparte de darles a conocer las cuestiones más relevantes de la casa para su estancia, les ruego que si encuentran algo que no sea de su agrado me lo indiquen rapidamente para que en la medida que pueda lo pueda solucionar de forma que no les cause molestia alguna.Pues bien, jamás en los quice días que estuvieron me dijeron que algo estuviera mal.Cuando cada tres o cuatro días me comunicaba con ellos por WhatsApp preguntandoles que como estaba todo,me decían que todo estaba bien. Ahora en la opinión, escribe que es un holandes de 1,85m y que la cama era pequeña. ¿Porque no me lo dijo antes?. El sofa-cama del salón es más largo que la cama,podría haber dormido perfectamente en el. Pero prefirio callar, no buscar una solución consensuada conmigo y exponer su queja en foro publico al igual que la rotura de la ventana.
Para terminar quiero señalar que tras los quince días de la estancia de estos huespedes,yo llegue a la casa el mismo día de su salida para ocuparme de la reparación de la ventana.Me encontre la casa muy sucia y totalmente desordenada.Los muebles descolocados y situados en lugares distintos a los que deberían ocupar,todos llenos de polvo. En la cocina había restos de comida y grasa por el suelo y los electrodomesticos estaban sucios.Montones de ropa sucia diseminados por varias partes de la casa. Por tanto,ni haciendo un gran esfuerzo, puedo recomendar a estas personas como huespedes ideales por el poco cuidado que han tenido de mi casa.Duele ver, que algo que tienes en tanta estima y consideración es tratado de tan mala manera y desconsideración.
Voer reisdata in voor nauwkeurigere prijzen
2 gasten
Volwassenen2
Kinderen0
Pas toe
Bezit je een vakantiewoning? Laat deze hier vermelden.
Extra inkomsten
Eenvoudig te beheren